Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 15 de febrero de 2017

XY118 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/05/xy-118-japones.html


El jueves 2 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo XY 118 ¡Una batalla en nombre de la ciencia! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es el segundo de los "Cuatro grandes desafios de Greninja", y como no hay interrupciones inicia el "Arco de Ash Greninja". La trama se centra en Ash mostrandole a la campeona su nueva arma secreta en una gran batalla.


Opinion personal...
Mi opinion es la misma, es un capitulo mas o menos. Es muy decepcionante como Diantha va en busca de alguien que sepa sobre la crisis de Kalos, y el grupo no le cuenta absolutamente nada sobre sus encuentros con el Equipo Flare como si fueran cosa de todos los dias. La batalla continua fluyendo muy bien, al estar basada en golpes directos hay mucha tension y velocidad, y Diantha le pone empeño a la situacion aunque por poco y la derrotan. La pelea de los Rocket estuvo muy regular, aunque es un poco excusable pues no apareceran en algunos capitulos siguientes.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: corte, shuriken de agua, as aereo, bola sombra, doble equipo, fuerza lunar.
-Olympia, Diantha, Lysandre y Xerosic conservan sus voces. La voz de su secretaria cambia de una actriz desconocida a Karina Altamirano.
-El titulo fue cambiado de "Campeonando una batalla de investigacion" a "Una batalla en nombre de la ciencia", por razones desconocidas.
-La pronunciacion de Diantha cambia a "Daiantha", por razones desconocidas tambien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario