Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 28 de febrero de 2017

SM Opening occidental

En el capitulo SM 1 en EEUU se estreno la nueva temporada, Pokemon Sol y Luna  (Sun & Moon),  que es la primera temporada de la saga SM y la vigesima en total, con su opening Under the Alolan Sun. 




El opening se basa mas que todo en el opening japones "Alola", mas una escena de los primeros episodios, muestra a Ash disfrutando la region de Alola y conociendo nuevos amigos.


Opinion personal...
El opening estuvo bien. Despues del desastre del opening 19, es bueno tener algo con una letra que tiene la estructura normal de estrofa-coro, con un ritmo mas pegajoso. Ademas hay dos aciertos que destacar, la primera es que el ritmo es mas o menos parecido al japones, y la segunda es la edicion, aunque es algo apresurada muestran las escenas mas notables del opening, por lo que en general es uno de los pocos openings de TPCI que se siente como una adaptación del opening japones. No todo es color de rosa, pues el canto es demasiado agudo y se oye feo, pero confio en que en latino se oira mejor.


Recepcion en los foros...
El opening tuvo una reaccion muy mixta. Los que les gusta, dicen que hubo un buen ritmo y que es un opening refrescante y pegajoso y que la animacion estuvo bien. Pero tambien hay varios que la odian, escuchandose en que no es la mejor cancion y en que la parte cantada es muy fea, no complace sus expectativas y dicen que esta entre las peores.

A partir de ahora las canciones tendran entrada propia, pues requieren el mismo esfuerzo que una entrada normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario