Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 23 de marzo de 2017

XY 126 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/07/xy126-japones.html

El lunes 13 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 126 ¡Una experiencia valiosa para todosy aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el segundo del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en la batalla de cuartos de final 3vs3 entre los dos rivales de Ash, Tierno y Sawyer.


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo mas o menos. Me sigue pareciendo horrible como manejaron las rondas esta vez, el limite de capitulos no es una excusa en realidad. Las batallas esta vez me parecieron muy mediocres, la de Aegislash vs Ludicolo es la unica que tiene algo de emocion, las otras batallas consisten en basicamente ver a Tierno derrotado despues de 3 o 4 golpes, por mas que haya cosas como Atraccion, Danza de lluvia  y Pararrayos Tierno no se merecia esto, el pobre ni siquiera pudo aplicar bien su estrategia de baile. Aprecio de todos modos el hecho de que una batalla de rivales haya durado mas de medio episodio, y la batalla nos ayuda a tomar a Sawyer en serio.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: psicocorte, plancha voladora, danza de lluvia, baile de espadas, hidrobomba, cuchillada, escudo real, espada sagrada, rayo solar, rayo carga, excavar, atraccion, hidrocañon, rayo hielo, tormenta de hojas, hojas navaja, planta feroz, garra dragon, ataque centrado. Habilidad:  nado rapido.
-Escudo real tiene su nombre de España (aunque puede que sea una coincidencia) mientras Espada sagrada tiene un nombre latino.
-Planta feroz conserva su nombre español de la Copa Junior.
-Astrid es doblada por Susana Moreno, quien hizo la voz de Iris. ¿Parece una voz muy importante para un personaje con dos lineas, no? Mi teoria es que Diana Perez la queria para un personaje eventual, pero lo siguio posponiendo hasta el final de la serie y el unico que quedaba era Astrid, lo mismo pudo haber pasado con Gabo Ramos.
-Shauna y Keenan conservan sus voces.


Detalles de transmision...
-Este es el inicio de la quinta tanda de la temp. 19, casi que un mes exacto despues del final de la tanda anterior. Esto la convierte en la temporada con mas tandas desde que se tienen datos.
-Esta no es la primera vez que una tanda comienza con el segundo capitulo de una liga, pues ya habia ocurrido en la temporada 13.
-Esta es la liga que mas cerca se ha emitido a Japon, haciendolo en menos de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario