Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 27 de marzo de 2017

XY129 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/08/xy129-japones-xy-ed-6.html

El martes 16 de marzo se emitio en Japon el capitulo XY 129 ¡Pasion en la Liga Kalos y el origen de Flarey aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el cuarto capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el cuarto del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en nada el grupo conociendo a Manon mientras se desarrollan a varios personajes.


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo mas o menos. Las escenas que hubo eran necesarias, y desarrollaron a los personajes de una buena manera, con Sawyer y su relacion con la derrota y Alain, Lysandre y Mairin mostrando los rasgos de su personalidad que tenian en los especiales de la Megaevolucion. Sin embargo hay una falla grave en estructura y trama, pues el capitulo es conocer a Mairin-escenas diversas-Ash motivandose y no hay cosas interesantes para los que buscan accion o algo de profundidad.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:lanzallamas, golpe drenado, drenadoras.
-El titulo original en ingles era "Pasion en la Liga Kalos con una cierta chispa". Aca se opto por conservar la referencia al Equipo Flare, añadiendo referencias a su "origen" aunque el episodio no habla de eso.
-Meyer, Clembot, Lysandre y Xerosic conservan sus voces.
-Mairin cambia de voz, su actriz nueva no se ha podido identificar, pero actua mejor.
-El fenomeno de Greninja fue llamado "Sinergia afectiva", el cual se parece poco a la traduccion ingles "fenomeno lazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario