Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 24 de marzo de 2017

XY 127 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/07/xy127-japones.html

El martes 14 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 127 ¡Analisis contra pasiony aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el tercer capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el tercero del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en Ash y Sawyer preparando su gran batalla seis contra seis en las semifinales de la liga.


Opinion personal...
Subo el capitulo a bien. Si, hay un lento inicio y pocos enfrentamientos, pero la calidad no es tan diferente comparada a los capítulos que quedan de la liga Kalos, de hecho en este capitulo las tácticas lógicas de Sawyer se notan mas que en la parte 2. Estaba con bajas expectativas en ese momento. Las aves de Ash perdieron muy rapido, pero tiene mucho sentido pues son los Pokemon que mas usa y tiene mucho sentido que Sawyer se haya anticipado a ellas. La batalla entre Alain y Remo pudo ser mas fluida, y no debio perder tiempo en mostrar el entrenamiento de Remo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: meteoro dragon, carga dragon, lanzallamas, golpe karate, patada de salto alto, tijera X, relajar, plancha voladora, contraataque, ala de acero, carga de fuego, brazo martillo, ave brava, acua jet, rayo de hielo, attacktrueno, ataque rapido, pulso dragon, cola de hierro, pulso de agua, electrobola, espada sagrada.
-En agosto de 2016 se revelo prácticamente la única noticia de doblaje de esta temporada, que Gabriel Ramos, voz de Ash antes de la temp. 13 regresaría con un personaje eventual, un par de semanas después (no meses, como dice doblaje wiki...) Gabo revelo que seria Remo. Si no me dicen que es el no me entero, pues usa un tono de voz muy diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario