Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 5 de abril de 2017

XY 133 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/09/xy-132-japones.html

El jueves 23 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 133 ¡Sueños que se desmoronany aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Arco de la batalla final contra el Equipo Flare" y el noveno del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en que el caos continua, mientras Ash intenta convencer a Alain de que unan fuerzas para detener a Lysandre.


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo bueno. Es inferior que el capitulo anterior, pues la trama de Mairin es abandonada rapidamente y la pelea entre Zygardes no tiene buenos movimientos, pero es lo suficientemente bueno. Como dije en la entrada original, el episodio brilla en su punto clave, hay mucha tension y un buen desarrollo de Alain y de Lysandre, el cual termina pasando directamente a una buena batalla multiple. Lo que este arco hace mejor es equilibrar los dramas humanos con las batallas y la trama Pokemon, y este capitulo es prueba de ello.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: pulso oscuro, garra de sombra, patada de fuego, carga salvaje, misil aguja, cola de dragon. disparo de lodo, lanzallamas, garra dragon, destello, incinerar, attacktrueno, pulso dragon, corte, hiperrayo, estruendo, roca afilada, golpe karate, colmillo de fuego.
-Israel Nuncio hizo un buen papel cuando Alain se desespero, sono algo ronco pero me gusto, por su parte, Miguel Angel Leal volvio a usar la voz "seria" de Ash, que no habiamos oido en un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario