Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 7 de octubre de 2017

Ranking #6 - Kalos

Nos vamos acercando al final, aquí esta la sexta generación, con los Pokemon mostrados del que mas me gustan al que menos.





Kalos tiene diseños bellos y modernos, con buenos colores, que se tomaron el cambio a 3D en serio. Sin embargo me quedo a deber varias de esas criaturas con ese estilo raro y tierno de las que tanto he hablado aquí.


Clasificaciones...
  • Dioses: Zygarde.
  • Muy buenos: Malamar-Dragalge.
  • Buenos: Greninja-Aurorus.
  • Decentes: Sligoo-Diancie.
  • Mediocres: Bunnelby-Fennekin.
  • Malos: Binacle-Scatterbug.
  • Odio infinito: Goodra-Aromatisse.

Los 10 mejores...
  1. Zygarde: Su forma 50% me pareció decente y muy intrigante y raro. Pero cuando el resto de formas se revelaron quede bastante asombrado, pues tenían diseños simples y épicos y su biología tenia mucho sentido. Su forma Núcleo es mi Pokemon favorito de esta generación, creo que es el único Pokemon de Kalos con ese estilo raro y tierno.
  2. Malamar: Un diseño genial, que se ve natural y muy malvado.
  3. Floette: Tiene un diseño simple, elegante y juguetón, y me gusta como la familia usa los colores de las flores.
  4. Froakie: Otro inicial con estilo tranquilo, me gusta mucho verlo en acción.
  5. Clauncher: Aunque sea muy serio, me gustan sus colores y sus poderes.
  6. Goomy: Es tierno en muchos aspectos, al inicio se me hizo algo simple pero ahora lo aprecio mucho.
  7. Dragalge: Otro fantástico diseño de Kalos, que aprovecha su inspiración al máximo y nos da un Ppokemon complejamente bello.
  8. Greninja: Aunque sea débil a los Charizard, es bastante ágil y fuerte, y uno se acostumbra al modo como usa su lengua.
  9. Florges: Un diseño muy elegante y natural.
  10. Tyrantrum: Al fin un tiranosaurio que luce proporcionado! Y que ademas tiene detalles de rey y mucha fuerza.

Los 10 peores...
  1. Aromatisse: Mi Pokemon mas odiado, hasta hace un tiempo. No solo es una evolución decepcionante, al no ser un flamingo, sino que es muy feo con todos esos detalles innecesarios como su pelo, sus piernas y su moño, y su grito es de todo menos agradable.
  2. Goodra: ¿Despues de Hydreigon solo se puede subir? La respuesta es no. La oportunidad de un caracol dragon se desperdicia en un Barney con colores aburridos y babas mal dibujadas.
  3. Scatterbug: Un gusano al que no le pusieron nada de interés.
  4. Klefki: Un objeto demasiado ilogico e inerte, nada lo redime.
  5. Diggersby: Ya se termino la zona mas oscura, pero los que siguen no es que sean buenos. Diggersby es muy gordo y no entiendo todo ese pelo de su pecho.
  6. Spewpa: No resulta atractivo para nada, igual que Scatterbug.
  7. Slurpuff: La contraparte de Aromatisse no tiene nada que envidiarle, pues es un pastel feo, gordo y pequeño.
  8. Dedenne: Uno de los pikaclones mas descarados que hay, sus colores exclaman Raichu y su tipo hada viene de la nada.
  9. Doublade: Honedge + Honedge...Creí que ya habíamos superado esto. Aunque en realidad no es tan malo, pero en una región pequeña alguien debe ocupar este lugar.
  10. Noibat: Un murciélago que no es nada atractivo ni especial, y es mas débil que Goomy!

Desempeño por familias...
  • Iniciales: Un grupo dificil de analizar. Froakie es genial y pasa de tranquilo a un ninja muy poderoso. Quilladin es un placer culposo (si han leido los rankings anteriores, debieron pensar que estaria mas arriba) y Chesnaught es bastante solido, pero Chespin aburre. La familia de Fennekin no es mala, pero Delphox es el único medio interesante y solo en algunas poses.
  • Legendarios: El trio de la vida es muy bueno, creo que es el mejor trio de mascotas superando por muy poco a Johto. Xerneas e Yveltal tienen diseños simples y muy bellos, mientras Zygarde y su complejidad son muy interesantes. De los míticos, el que mas destaca es Hoopa, quien es el único que se toma su papel de mítico en serio, pues Volcanion y Diancie son simples guardianes, pero aun asi tienen diseños decentes.
  • Bicho primeras rutas: Vivillion es simple pero no esta mal, su idea de hacer de Pokemon un juego global es tierna. Pero Scatterbug y Spewpa son malos con ganas, prefiero no tener mariposas de nuevo.
  • Roedor primeras rutas: Los dos son un paso en la dirección correcta, cambiando los horribles cafe y beige por un gris y un tipo tierra. Pero aun asi les falta mucho para llegar a gustarme.
  • Ave primeras rutas: El tipo fuego es una idea excelente, y también la idea de hacer que la etapa base sea una avecita bebe. Pero tienen cosas que mejorar para verse mas emocionantes.
  • Fosiles: Excelentes. Las primeras etapas se ven tiernas y las finales se ven majestuosas y sobre todo poderosas. Son Pokemon muy medidos que funcionan muy bien.
  • Pseudolegendario: Goomy tiene potencial para pasar de débil a ultra poderoso. Sligoo pudo ser mas grande, pero luce único y se le añade un caparazón con potencial. Llega Goodra y....AGGGHH. Si querían mostrar una lección de que el poder esta en el amor y el cariño, esta no es la manera, el diseño de Goodra simplemente es una catástrofe por donde se le mire.
  • La mejor familia: Tyrunt y Tyrantrum (de dos), Flabebe, Floette y Florges (de tres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario