Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 17 de octubre de 2017

SM 44 Japones

El jueves 5 de octubre se emitió en Japón el capitulo SM 44 ¡Ash y Nebby!¡Un encuentro misterioso! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




En este capitulo empieza la etapa de Aether y Cosmog. La trama se centra en Ash encontrando a un Pokemon bebe misterioso, lo cual hace que la Fundacion Aether se interese en el.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es un inicio de arco que me deja satisfecho, pues aunque hay errores de ritmo (uno siente que le falto algún tipo de climax, como que nos mostraron solo el inicio de un buen episodio) nos deja emocionados por lo que va a pasar después. El manejo de Aether es increíble, me gusta que se les haya dado ese toque cómico, y Burnett los complementa bastante bien. Los prefiero años luz sobre Skull, ese toque femenino que tienen los hace únicos y entrañables. También me gusto como vimos a un Ash bastante responsable. Nebby no hizo mucho, pero eso lo hace agradable.


Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que fue una buena introducción a Aether y a Cosmog, y que ambos resultaron muy interesantes, así como Burnett, y el papel del grupo en calmar a Nebby. Hay varias quejas de que la trama de Cosmog debió ser de Lillie, pero otros prefieren esperar a ver que pasa.


Algún día analizare nuevos openings y endings. Algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario