Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 2 de marzo de 2018

SM 40 latino

El jueves 22 de febrero se emitió en latinoamerica el capitulo SM 40 ¡Globos, Brionne y belicosidad! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en Lana practicando su movimiento Z junto a una pareja de esposos, de los cuales uno es fan de los tesoros en barcos hundidos.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Aunque sea prácticamente dos episodios en uno y ninguna de las dos tramas es completamente explorada, esta bien organizado y es un capítulo tranquilo y agradable. En la primera mitad, tal vez el entrenamiento de Popplio es algo simple, pero vemos como ella y Lana realmente se esfuerzan por completarlo y cómo cuentan con el apoyo de Ash y Mallow. Posteriormente, me parece interesante que no se recurrió al cliché de que los protagonistas tienen derecho a explorar los barcos hundidos, pues sólo Kanoa lo exploró. También, Dhelmise se mostró como alguien muy desafiante, y la pelea de los remolinos estuvo bastante emocionante pues tenía una relación directa con el movimiento Z que Lana estuvo practicando. Aunque el capítulo no es la gran aventura con la gente del mar que esperabamos, es muy memorable por la forma como desarrolla a Popplio.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: hidrovórtice, attacktrueno, acuajet, remolino.
-Belicosidad y beligerencia significan lo mismo, por lo que el título se tradujó bien.
-En el doblaje en inglés, Dhelmise llama al ER "locos raritos", acá se suavizo a polizontes. Por otro lado, en el doblaje latino Meowth llama a Dhelmise "capi".
-Brionne es tratada como hembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario