Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 16 de marzo de 2018

SMUA Opening Occidental

En el capitulo SM 44 en EEUU se estreno la nueva temporada, Pokemon Sol y Luna, Ultra Aventuras  (Sun & Moon: Ultra Adventures),  que es la segunda temporada de la saga SM y la vigesimo primera en total, con su opening Under the Alolan Moon.



El opening se basa nuevamente en el opening japones "Alola", mas 8 escenas de los primeros episodios, muestra a Ash disfrutando la region de Alola junto a Nebby, y los peligros de este arco.


Opinión personal...
El opening estuvo mas o menos.  La canción es una decepción total, igual que en De pie estoy se le das mas prioridad a usar instrumentos cool que a poner una letra coherente y emocionante que represente cómo es la serie. Las referencias forzadas a los Tapus, los miles de verbos seguidos...No entiendo como ésto pudo seguir a Under the Alolan Sun...Además, ese enfoque en la luna no me emociona, pues la serie se inclina hacia el sol mas que a la luna de todos modos. Las imágenes y la edición son bastante decentes, pues explican lo que es la serie, y me gusta como ponen los personajes secundarios al final en escenas de noche, sin duda hacen el opening soportable. Uno se puede acostumbrar pero sus errores son muy evidentes.


Recepción en los foros...
El opening fue recibido negativamente. Dicen que es muy decepcionante y que no se siente muy Pokemon, igual que el opening de la temp. 10. Es pegajoso pero muy aburrido. En cuanto al video dicen que no hubo mucha coherencia entre las escenas. Hay algunos pocos que lo consideran interesante e intrigante por su elección por la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario