El lunes 26 de febrero se emitió en latinoamerica el capitulo SM 41 ¡Una carrera electrificante! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
La trama se centra en Ash, Sophocles y Kiawe ayudando a Charjabug a competir en una carrera de miniautos en un estadio especial.
Opinión personal...
El capítulo estuvo bastante bien. Ya de por si la idea loca de darle ruedas y carcaza a un Charjabug era interesante, supo ejecutarla bastante bien, dándonos buenos obstáculos y una historia que fluyó muy bien y que resulto atrayente de principio a fin. Ash, Kiawe y Sophocles tuvieron muy buena química entre ellos, realmente se sienten como amigos y me gustó la forma como manejaron cada uno su rol, por ejemplo Kiawe con lo de las tapas de leche. El entrenamiento resulto divertido precisamente por eso. La carrera tuvo mucha acción, el ser tan fácil de comprender fue fácil tener inmersión en la historia, además que (literalmente) tuvo muchos giros y cosas inesperadas, sobre todo al final, que hicieron que la victoria valiera la pena. Los rivales tenían una trama genérica pero la ejecutaron muy bien. El papel del Equipo Rocket fue raro, pero en general me divertí mucho.
Cosas de doblaje...
-Movimientos: granizo, disparo de seda.
-Al título se le quitó el "montando..."
-Samson Oak conserva su voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario