Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 20 de septiembre de 2018

"Las vacaciones de Pikachu" latino

En 1999 o en el 2000 se emitió en Latinoamerica el especial "Las vacaciones de Pikachu" y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer corto de Pikachu y acompaña a la primera película de la franquicia, Mewtwo contraataca. También es el primer especial de todo el anime. La trama se centra en que Pikachu y el grupo visitan un parque vacacional sólo para Pokemon, dónde encuentran rivales y más problemas.


Opinión personal...
El corto estuvo bien. Me es imposible odiarlo, no sólo por la nostalgia, sino también por ese aire relajado y amigable que tiene. Me hubiera gustado que fuera mas organizado, pues la trama principal que es la rivalidad entre los grupos empieza muy tarde, y el enfrentamiento entre Bulbasaur y Snubull es muy corto. Además, aunque las transiciones psicódelicas de los Pokemon son divertidas interrumpen el ritmo un poco. Pero siempre es bueno ver a los Pokemon mostrando mas de sus personalidades y comportandose como un equipo, aún si la parte de Charizard fue un poco forzada cumplió muy bien con mostrar la lección de que hay que apoyarnos en tiempos de crisis, con un buen papel de Cubone. Es una historia divertida, con buenos papeles del cast de Kanto.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: Ninguno.
-Ninguna de las dos canciones fue doblada.
-No se ha confirmado si la Pokedex tiene la misma voz que en la serie normal, pues los efectos son diferentes, pero suena lo suficientemente parecida. De resto, Meowth, Ash, Misty y Brock conservan sus voces.
-El título de las vacaciones de Pikachu y los créditos son pasados a español, pero solo en algunas versiones, en la que se emitió en Cartoon Network no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario