Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 11 de septiembre de 2018

SM 87 Japones

El jueves 23 de agosto se emitió en Japón el capitulo SM 87 ¡Crisis en Alola!¡La oscuridad que devora la luz! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Esta es la primera parte del Arco de la crisis de Necrozma. La trama se centra en que el grupo ve que todo se oscurece y que la energía de los adultos es drenada, por lo que deben ir con Lusamine por pistas de que ocurre.


Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Todo estuvo muy lento y con mucha exposición, y no hubo casi nada de acción, siento que se perdió mucho tiempo valioso que va a hacer falta después, así como en otro capítulo sobre el Altar del Sol. Muchas de esas explicaciones pudieron haberlas dado de a poco en capitulos anteriores, y la baja energía de los adultos también se sintió un chiste sobreexplotado y repetitivo. Los puntos buenos son el papel de la Fundación Aether, que como siempre divierten mucho, pero sobre todo la forma como esta planteado el arco. Me intriga que va a pasar con Lunala y Necrozma, y con el nuevo Equipo Rocket. También se siente bien ver a Gladion como el séptimo Ultra Guardian, completando las referencias a otras series de una buena manera.


Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido positivamente. Dicen que aunque hubo partes lentas, valio la pena por el humor que se manejó con la Fundación Aether y con los otros personajes, y que resulta bueno conocer más del Equipo Rocket y ver a un nuevo Ultra Guardian. Todo les parece muy intrigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario