El domingo 18 de agosto se emitió en Japón el capitulo SM 135 ¡Las semifinales!¡Gladion vs Kiawe! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...
(Perdón por poner siempre la imágen VS en casi todos los episodios de la liga, pero la verdad son bastante estéticas y quiero hacer toda la colección :P). Este
es el octavo capítulo del Arco de la Liga Alola. La trama se centra en la introducción a las semifinales, dónde la tensión entre Kiawe y Gladion aumenta luego de que entienden su papel como hermanos mayores.
Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. Las escenas iniciales estuvieron algo lentas, pero cumplieron su propósito de mostrarnos como son las interacciones y el ambiente de la liga cuando no hay batallas y de añadir algo de tensión a la batalla. La batalla estuvo decente, tuvo algunos errores como que Marowak perdió muy rápido o que la tensión nueva no se usó muy bien, pero las estrategias usadas los compensaron pues esutvo bastante dinámica. Lycanroc quedo en un buen nivel, y fue emocionante como Turtonator pudo derrotarlo luego de recibir tantos golpes. Una batalla agradable que sí parece una semifinal (aunque el número de Pokémon a usar debería subir aún más...).
Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido positivamente. Dicen que vimos una buena personalidad y un "buen uso" de Mimo para la batalla. La batalla les parece emocionante y bien coreografiada sobre todo por las partes de Lycanroc y Turtonator, ya que la estadía del pobre Marowak les parece muy corta. Algunos tienen miedo de que el trio Rocket interrumpa la liga en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario