Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 9 de octubre de 2011

BW 51 (53) Japones

El jueves 6 de octubre de 2011 se emitio el capitulo BW 51 "¡Ash y Cilan contra los jefes del metro!" en latinoamerica, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...
Este es el quinto capitulo y se desconoce si el ultimo del "Arco de Ciudad Nimbasa". La trama se centra en la exploracion de Ciudad Nimbasa de Ash e Iris mientras Cilan consigue los sellos necesarios para luchar con sus heroes Ingo y Emmet.

Opinion personal...
Bueno, todos esperabamos que fuera un monton de escenas de relleno y una batalla corta, y asi fue, pero de una manera divertida e interesante. El episodio fue bien desarrollado y Cilan fue muy divertido. La batalla no estuvo ni buena ni mala, pero algunas combinaciones y la forma como perdieron si estuvo muy mal. El titulo esta horriblemente escogido, pero lo pusieron asi para que tuviera rating.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido bien recibido, pero con algunas quejas. Les parece bien la forma como mostraron Ciudad Nimbasa y las actitudes de Cilan y Emolga. Se quejan de la batalla ya que no recibio el tiempo que merecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario