Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 11 de octubre de 2011

El fin de los Pokepets

Bueno, el extensisimo grupo de Pokemon de Region de los Reyes ha llegado a su fin...Y aqui hay que celebrarlo!!! Pondre los links a las 12 entradas y al frente la frase de derechos de autor que me invente.
  • Pokepets I Que se note que solo lo hago por diversion y que Neopets es una marca registrada.
  • Pokepets II  Neopets no me pertenece y es una marca registrada. 
  • Pokepets III  Yo no poseo nada de la franquicia Neopets
  • Pokepets IV  Por ahora no poseo nada de la franquicia Neopets, todos los derechos reservados a ellos. 
  • Pokepets V  No poseo ninguno de los neopets y todos los derechos a sus autores.
  • Pokepets VI -
  • Pokepets VII Neopets pertenece a Neopets (?) y todos los derechos reservados a ellos. Tomar nota: aprender a redactar mejor esto de los derechos de autor.
  •  Pokepets VIII Neopets no me pertenece y le pertenece a la compañia que creo la pagina web. 
  • Pokepets IX   Neopets no pertenece a mi y todas estas criaturas pertenecen a los autores originales. 
  • Pokepets X Las criaturas Neopets pertenecen a sus autores originales y no a mi  
  • Pokepets XI  Los Neopets pertenecen a quien los creo y este fan solo hizo una adaptacion a pokemon 
  • Pokepets XII Recuerden que yo no cree a los Neopets y que esta es una adaptacion.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario