Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 29 de octubre de 2011

BW 53 (55) Japones

El jueves 27 de octubre se emitio en Japon el capitulo BW53 (orden de emision) o 55 (episodio total) ¡Mas alla del arcoiris!¡Musical con Maractus! en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...
 Este es el septimo y ultimo capitulo del "Arco de Ciudad Nimbasa", y tambien tiene altas probabilidades de ser el primer capitulo de la temporada 15 occidental. La trama se centra en nuestros heroes ayudando a Tobio en su presentacion con Maractus para un musical pokemon.

Opinion personal...
Pues el capitulo ha estado muy regular, unas partes fueron ideas usadas (la combinacion que no funciona, el pasado que me dijo que este es mi sueño, el pokemon que se escapa y que magicamente aprende la combinacion) mientras que otras no lo supieron desarrollar bien (los bailes e instumentos de los protagonistas, que estuvieron divertidos pero no tuvieron sentido; Cacchin contra Scolipede y la batalla triple). Tambien, Lilligant hace su DEBUT pero no dicen nada sobre ella, ni hace ningun papel!!!!

Recepcion en los foros...
Pues el episodio ha recibido criticas mals pero unas pocas buenas, algunos lo describen como "con una buena trama pero completamente aburrido". principalmente rescatan los bailes como algo divertido, y tambien dicen que solo los concursos funcionaran como competencia alternativa porque los musicales no valen la pena.

Pronto el capitulo de RL y el de DP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario