Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 16 de octubre de 2011

DP185 latino

El sabado 8 de octubre de 2011 se emitio el capitulo DP185 "Entrenando un buen movimiento" en latinoamerica, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este capitulo es el tercero el Arco de la Conferencia del Valle Lilly, y la trama se centra en el final de la tercera ronda (16 mejores) de esta liga con la batalla de Ash y Conway.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es la primera batalla interesante y justa de la Liga Sinnoh. Me gusto la estrategia que uso Conway y tambien las estrategias que uso Ash, todas igual de buenas. Sin embargo me disgusto que el espacio raro fuera invisible, debio estar siempre presente ¡Esto no son los juegos! y tambien la poca participacion de Donphan. El titulo americano esta horrible, parece el titulo de un capitulo de concurso. La cancion (que ya se habia estrando pero no la he comentado) es buena y la que la canta tiene una buena voz.

Cosas de doblaje...
-Se conserva el termino "bombardeo" (bien!) pero tambien se conserva "embestida" como traduccion de tacleada de voltios (mal)
-Aun hay referencias al pulpo Paul
-El equipo Rocket no usa mas su acento gringo
-Creo que Cynthia cambia de voz, pero bueno, esta se le oye bien
-En Wikidex dice que el narrador de la batalla dijo "Gible esta en la boca de Shuckle" cuando es al reves.

El capitulo japones mañana...Ya lo vi pero la pagina de los foros esta caida

No hay comentarios:

Publicar un comentario