Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 2 de mayo de 2012

BW 75/76 (77/78) Japoneses

Los jueves 19 y 26 de abril se emitieron en Japon los capitulos BW75 y BW76 (orden de emision) o 77 y 78 (episodios totales) ¡La dura pelea en la montaña torcida!¡El milagro de Carracosta! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Es el tercer especial de dos partes sobre un plan del Equipo Rocket (el cuarto si se cuentan los episodios censurados). La trama se centra en este equipo reviviendo a un Tirtouga para que los lleve a una puerta al pasado y el grupo tiene que impedir esto.

Opinion personal...
Pues ambos capitulos han estado buenos. Aunque la trama era muuuuuuuuuuuuuuy simple y a veces muuuuuuuuuuy predecible, tuvieron buenas escenas de accion y de sentimientos. Tambien fue bueno que se diera un avance en la trama con Ash conociendo a Zager. Supera al especial trio de nubes en cosas como participacion del Equipo Rocket, pero no al especial del metro.

Recepcion en los foros...
El primer capitulo recibido criticas mixtas, rescatando el pesimo final en suspenso (en lo cual los apoyo), la continuidad y el lema de los Rocket. La segunda parte tambien fue recibida de este modo, rescatando a que no aporto nada nuevo, el COtD no era bueno, que lo del tiempo fue algo confuso y que la trama fue muy simple para ser de dos partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario