Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 10 de mayo de 2012

BW 77 (79) Japones

El jueves 3 de mayo se emitio en Japon el capitulo BW77 (orden de emision) o 79 (episodio total) ¡Memorias ardientes!¡Tepig vs Emboar! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este capitulo tiene relacion con BW004. La trama se centra en Tepig encontrandose con su antiguo entrenador para tomar dificiles desiciones.

Opinion personal...
Pos el episodio ha estado bien. Tuvo un buen desarrollo y fue muy entretenido con lo de la corte, ademas de que fue inesperado y muy buenoque Snivy tuviera tanto protagonismo. Aunque Suwama tenga un mal diseño en mi opinion tiene buena personalidad. Sin embargo tengo la queja de que las evoluciones en esta temporada estan siendo tratadas como "digievoluciones" (exepto la de Leavanny), es decir, aparecen cuando el pokemon esta en peligro  y necesita un nuevo poder (como en la serie Digimon), y no cuando tiene la suficiente experiencia para hacerlo.

Recepcion en los foros...
El episodio ha sido recibido positivamente. Rescatan a Suwama, la escena de la corte, y Snivy como cosas buenas. Ademas, a varios Tepig y Pignite les parecieron lindos. Sin embargo hay algunas quejas de que se repitieron situaciones ya vistas en las generaciones anteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario