Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 15 de mayo de 2012

BW 78 (80) Japones

El jueves 10 de mayo se emitio en Japon el capitulo BW78 (orden de emision) o 80 (episodio total) ¡Brycen aparece!¡La montaña sagrada de Volcarona! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


La trama de este capitulo se centra en conocer al lider Brycen y en los cuatro uniendose para detener a un cazador en una montaña-.

Opinion personal...
Pues el capitulo ha estado mas o menos. De bueno, buena participacion de todos, Iris, Cilan, Krokorok y obviamente Ash. De malo, las pocas escenas en gerneral y mala participacion de Volcarona. Fue algo confuso que la primera parte fuera relajacion (la cual estuvo bien) y algo de comedia pero la otra escena de accion y batallas.

Recepcion en los foros...
El episodio es revisado como que estuvo mas o menos, aunque unos cuantos como bueno. Sin embargo, todos dicen que la primera parte estuvo buena con Cilan y Krokorok pero la segunda estuvo aburrida con Volcarona no haciendo mucho y un cazador nada especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario