Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 3 de julio de 2012

BW 86 (88) Japones

El jueves 28 de junio se emitio en Japon el capitulo BW86 (orden de emision) o 88 (episodio total) ¡Piplup vs Pansage!¡La batalla magnifica! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo capitulo de la segunda temproada de Best Wishes en Japon. En este capitulo inician los siguientes arcos: "Arco de Unova del Este", "Arco de Meloetta", "Arco de Dawn" y "Arco de la Mansion de Cynthia". Se preguntaran porque no tomarlos como uno solo, pues porque aunque todos inicien en este episodio posiblemente acabaran en episodios diferentes. La trama se centra en el regreso de Dawn y su interaccion con los demas del gurpo.

Opinion personal....
El capitulo estuvo bien. Fue interesante como se conocieron todos, aunque esperaba que Dawn dijera algo sobre Hoenn. La batalla aunque estuvo llena de empates fue muy buena. Sin embargo, pienso que los episodios donde May y Misty volvian fueron mejores porque tuvieron tramas mas interesantes.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido recibido positivamente. Rescatan a Dawn y su personalidad, al contraescudo, al Equipo Rocket y tambien la rivalidad de Oshawott y Piplup. Igual que yoesperaban menciones de Hoenn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario