Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 23 de julio de 2012

BW19 latino

El sabado 21 de julio se emitio en Latinoamerica el capitulo BW19 ¡La venganza de una conocedora! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


La trama del capitulo se centra en la presentacion de Burgundy, una conocedora que decidio ser una para vengarse de Cilan.

Opinion personal...
El capitulo estuvo muy bien. Los dialogos estuvieron muy bien y Burgundy es definitivamente todo un personaje. Asi mismo Ash tuvo una participacion buena y sus pokemon tambien.

Cosas de doblaje:
-Movimientos:Chorro de agua, proteccion, cortefuria,pulso de agua, rompecoraza, tijera X, concha afilada, chupacuernos, excavar, patada de salto alto, bala semilla, megacuerno, rayo solar. Habilidades: Robusto, clorofila, enjambre.
-Podemos conocer la voz de Burgundy. Aunque no le puso un acento frances lo hizo bastante bien y le pone mucho carisma. Casualmente en el dia de emision del episodio tambien se emitio la pelicula 13 donde ella hace la voz de Zorua.
-El termino de conocedores "premium brand" se traduce com o marca superior.
-Asi mismo,  la famosa frase "It's tasting time" se traduce como "Es tiempo de evaluar" para ambos personajes, por lo que podemos saber que las frases que seguira diciendo empezaran con "Es tiempo de..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario