Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 7 de julio de 2012

ENTRADA 200

Bueno, despues de un año mi blog ha llegado mi entrada numero 200, y lo celebrare haciendo un resumen y un conteo de las entradas 101 a la 199. ...¡DISTRUTENLO Y FELICES VACACIONES!

El numero no puede dar 99 ya que hay entradas que se fusionan, mas que todo en los episodios.

  •  Entradas de episodios NG: 25 (del 93 al 117)
  •  Entradas de episodios BW latinos: 16 (del 1 al 16)
Episodios calificados positivamente: 11
Episodios calificados como "mas o menos": 4
Episodios calificados regularmente: 1

Ademas una pelicula, calificada positivamente.
  •  Entradas de episodios BW japoneses: 27 (del 60/62 al 86/88)   
Episodios calificados positivamente (por mi): 17
Episodios calificados como "mas o menos" (por mi): 8
Episodios calificados regularmente (por mi): 2
Episodios calificados positivamente (por los foros): 18
Episodios calificados como "mas o menos" (por los foros):  8

Episodios calificados regularmente(por los foros): 1


Ademas, dos endings, uno calificado como "mas o menos" por mi y por los foros y otro positivamente por los foros y negativamente por mi; un opening de EEUU calificado como "mas o menos" por mi y por los foros y un opening japones calificado positivamente por mi y por los foros.

Aunque los numeros en las calificaciones sean similares, yo y los foros estamos en desacuerdo todo el tiempo...

  • Pokemon de RL: 30 (138 pokemon, del numero 36 al 173) 
Pondre los nombres de las entradas...


Hora de los agua/volador-Nuevas evoluciones en RL-Pokemon superpoderosos-Sigamos creciendo-Dos duos muy esperados-El angel de los reyes-Los colibiris no tienen frio-Practica todas las artes...-Nuevos animales y nuevas combinaciones-Si crees que ya lo has visto todo...-El principe de las fases del dia-Criaturas antiguas-La estrella en el arbol-Preevolucion y cuarta evolucion-Tiernos de aire y agua-Cultura humana-Mounstros rosas- Nuevas evoluciones, nuevos conceptos-¿Lucha para hombres y mente para mujeres? No lo creo-Regreso fosilizado-Reciclados RL-Mario-mania-Regreso a Unova-...y a demas regiones de NG-Trio de generos y dos sorpresas mas...-El origen de los tipos parte 1-El origen de los tipos parte 2-El origen de los tipos parte 3-El origen de los tipos parte4-El dios de la nueva generacion

  • Otras: 1
Lo que he hecho version RL

Que bueno es haber llegado a las 200 entradas, en el primer año de vida en el blog. Hare los siguientes cambios en este nuevo ciclo, pondre etiquetas a las entradas y tambien puede que hayan unos cambios para las entradas en latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario