Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 22 de julio de 2012

BW 88 (90) Japones

El jueves 19 de julio se emitio en Japon el capitulo BW88 (orden de emision) o 90 (episodio total) ¡Detective conocedor Cilan!¡El misterio del Cubchoo perdido! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el tercer episodio de los siguientes arcos: "Arco de Unova del este", "Arco de Meloetta", "Arco de Dawn" y "Arco de la mansion de Cynthia".  La trama se centra en Cilan y el grupo descubriendo el misterio de un Cubchoo que desaparecio de su casa.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. La trama estuvo intrigante, bien explicada y Cilan, Iris y Dawn tuvieron buena participacion. Sin embargo Meloetta no hizo mucho y la batalla de Scraggy fue muy de relleno y pudieron poner mas hipotesis.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido reibido con criticas mixtas. Destacan la amistad entre Dawn e Iris y sus comentarios, pero a muchos les parecio aburrido, mientras que a los que tenian bajas expectativas les gusto un poco. Se quejan de que Meloetta no hace mucho y que sus participaciones ya no son interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario