Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 6 de agosto de 2012

BW 90 (92) Japones

El jueves 2 de agosto se emitio en Japon el capitulo BW90 (orden de emision) o 92 (episodio total) ¡La Copa Junior se levanta!¡Dragonite vs Beartic! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el sexto capitulo de los siguientes arcos: "Arco de Unova del Este", "Arco de Dawn" y "Arco de Meloetta", asi mismo es el primero del "Arco del Torneo Mundial Jr." La trama se centra en toda la primera ronda de esta copa.

Opinion personal...
El inicio del torneo me parecio mas o menos. Las batallas han estado de lo peor, pero lo salvan ciertas interraciones como Caitlin y Alder con Cynthia. Es interesante que la rebeldia de Dragonite se enfioque mas a demostrar su poder mas que a no confiar en su entrenador o a tener pereza.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido recibido negativamente. Les parecio muy apresurado y que las batallas fueron muy rapidas. No les gusto para nada la parte de Iris y como se puso feliz por su triunfo. Sin embargo, a muchos les gusto la batalla de exhibicion y la tension entre Alder y Trip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario