Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 22 de agosto de 2012

BW23 (25) latino

El sabado 18 de agosto se emitio en Latinoamerica el capitulo BW23 (orden de emision) o 25 (episodio total) ¡Luchando por el amor de los tipo insecto! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este capitulo estaba diseñado para ser el tercero del "Arco de Ciudad Castelia" pero por multiples censuras, el arco termino siendo de solo dos episodios y ya no es considerado un arco. La trama se centra en la batalla entre Ash y Burgh por la tercera medalla de Ash.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. En la batalla observamos muy pocas estrategias, y solo la mitad de los pokemon usados tenian estilos de batalla mas o menos definidos (Dwebble, Sewaddle y Whirlipede) mientras que los otros 3 solo atacaron. Sin embargo no estuvo aburrido y lo del Equipo Rocket fue algo inesperado.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:embestida, excavar, tijera X, brasas, proteccion, carga de fuego, derriba roca, hojas navaja, disparo de seda, picadura de insecto, tiro venenoso, aplanadora, defensa de hierro, rayo solar, bola de energia, tormenta de hojas, hiperrayo, attacktrueno, cola de hierro, ataque rapido, electrobola.
-Aplanadora vuelve a su nombre mas popular (hablando de Phanpy....) aunque en su primera aparicion fue llamado rodada, pero bueno.
-Sin embargo, otro ataque popular cambia de nombre, de piquete venenoso a tiro venenoso.
-El Equipo Rocker, al volver a aparecer, vuelve con acento chistoso y adaptaciones todo el tiempo(aunque Jessie sigue sin hacer muchas). Asi mismo, James le pone de una vez apodos a su Yamask, esta vez diciendo versiones modificadas de su nombre (como Yamasaki).
-Cambian a los "niños" de ¿Quien es ese pokemon?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario