Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 12 de agosto de 2012

BW22 latino

El sabado 11 de agosto se emitio en Latinoamerica el capitulo BW22 ¡Una estampida Venipede! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este capitulo estaba diseñado para ser el primero del "Arco de Ciudad Castelia" pero por multiples censuras, el arco termino siendo de solo dos episodios y ya no es considerado un arco. La trama se centra en el grupo junto a Burgh y Trip tratando de calmar a unos Venipede que migraron a la ciudad por causas desconocidas.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Los personajes tuvieron buena presentacion y buenos momentos para mostrar su personalidad. Una gran lastima que los proximos capitulos hayan quedado censurados, porque hubiera sido muy interesante que un episodio importante tuviera como consecuencia un relleno.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:Alarido, pulso sanador, rafaga de aire, furia dragon, bala semilla, aire cortante, as aereo. Habilidades:Punta veneno.
-Giovanni, Juniper, Burgh y Trip conservan su voz.
-En la corta escena del trio Rocket, James y Meowth hablan con acentos chistosos y adaptaciones.
-El titulo debio ser "Una estampida de Venipede".
-La tienda de helados fue llamada "Castelados". Asi mismo, Cilan dijo "estan cerrados" cuando debio decir "esta cerrado" ya que se referia a un simple local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario