Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 25 de agosto de 2012

BW 91 (93) Japones

El jueves 23 de agosto finalmente se emitio en Japon el capitulo BW91 (orden de emision) o 93 (episodio total) ¡Batalla de poder!¡Iris vs Dawn! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






 Este es el seprimo capitulo de los siguientes arcos: "Arco de Unova del Este", "Arco de Dawn" y "Arco de Meloetta", asi mismo es el segundo del "Arco del Torneo Mundial Jr.". La trama se centra en toda la segunda ronda del torneo, particilarmente en la mencionada en el titulo, y en la primera batalla de semifinales.

Opinion personal...
Este episodio fue mil veces mejor que el anterior. Las batallas estuvieron buenas, y la del titulo a pesar del gran poder de Dragonite duro buen tiempo e igual que la temporada pasada dejaron a la chica anterior con un buen nivel a pesar de su derrota. Supongo que las partes de Georgia y Burgundy debieron estar buenas conociendo sus personalidades. Como dicen los fans, fue bueno que Iris tenga diversos sentimientos con respecto a la desobediencia de Dragonite.

Recepcion en los foros...
El episodio fue recibido con criticas mixtas. Algunos dicen que estuvo bueno, que Mamoswine fue fuerte y que Cilan, Cynthia, Burgundy y Georgia tuvieron buenos papeles. Pero algunos se quejan de las batallas, sin sorpresas, sin desarrollo de personajes, de la mala participacion de Dawn y de que las batallas fueron similares al episodio anterior.

Opinion del avance Rocket...
Esto se me habia olvidado hacerlo en las entradas anteriores. Antes de la parte de Giovanni, me parecieron episodios aburridos, con planes predecibles y malos escenarios. Pero cuando aparecio Giovanni, se que estos episodios realmente valdran la pena y seran desicivos para el futuro del trio Rocket. Ojala no nos decepcione, y haya mucha accion y sentimientalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario