Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 17 de noviembre de 2012

BW 100 (102) Japones

El jueves 25 de octubre se emitio en Japon el capitulo BW100 (orden de emision) o 102 (episodio total) ¡Iris regresa a la aldea de los dragones! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Es la parte 1 un especial de dos capitulos de "La aldea de los dragones/Ciudad Opelucid". La trama se centra en Iris volviendo a su pueblo natal, reencontrandose con su amiga y calmando a un Hydreigon que esta cuidaba.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. No me gusto que no se hayan mostrado cosas del pasado de Iris como sus padres, un recuerdo de cuando se fue o algo asi, ademas de que tuvo pocas escenas. Pero lo bueno esta en el desarrollo de Iris y el uso de todo su equipo.

Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido como mas o menos. Para algunos fue una buena introduccion para el de la siguiente semana, pero a otros les falto algo. Shobu no les parece interesante. A algunos les parece que Iris gana en todo y que no ha avanzado mucho en general. Les gusta que Iris use a todo su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario