Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 22 de noviembre de 2012

BW 102 (104) Japones

El jueves 15 de noviembre se emitio en Japon el capitulo BW102 (orden de emision) o 104 (episodio total) ¡El equipo Eevee sale!¡El escuadron de rescate Pokémon! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama del capitulo se centra en Ash y los demas conociendo a un chico llamado Virgil y en ver como ejecuta su mision junto a su equipo de Eevees.

Opinion personal...
El capitulo estuvo regular. La trama era muy sistematica, y los protagonistas no hicieron nada para todo lo que pudieron haber hecho. La personalidad de Virgil no es interesante, si es que tiene alguna. Ademas en muchas escenas se vio una "emocion forzada" pues la musica y las acciones de los personajes hacian que la escena pareciera muy emocionante pero realmente no lo era.

Recepcion en los foros...
El capitulo no recibio muchas criticas, recibio mas criticas la poca participacion de Leafeon que el capitulo en general, mire en varios sitios. Bueno, con la liga esto mejorara. Pero de lo poco, fue recibido positivamente, como se veia venir se dejan llevar por la obsesion que tienen el 99% de los fans por la linea de Eevee. Comentan que les gusto que las eeveeluciones hayan tenido buena participacion y que el hermano de Virgil no es un mal personaje. No dijeron ninguna opinion de las que yo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario