Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 27 de noviembre de 2012

BW 103 (105) Japones

El jueves 22 de noviembre se emitio en Japon el capitulo BW103 (orden de emision) o 105 (episodio total) ¡La apertura de la Liga Unova Conferencia Higaki!¡Ash vs Trip! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo del "Arco de la Liga Unova". La trama se centra en la ceremonia de apertura y el inicio de la primera ronda.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. La ceremonia de apertura fue buena, igual que Ash recordando sus batallas de gimnasio. Las batallas hasta ahora no van mal, no tienen un ganador apresurado y poseen unas estrategias interesantes. Sin embargo en lo que se ha visto de Ash vs Trip se ve que pasa lo mismo que en su enfrentamiento de la Copa Junior, hay poca tension porque no se dicen dialogos que demuestren su rivalidad sino que se limitan a atacar y atacar.

Igual que en la liga anterior, falto poner que Ash ganara algunas batallas de relleno antes de que batallara a los entrenadores importantes, pero los escritores querian sorprendernos.

Recepcion en los foros...
El episodio fue recibido positivamente, dicen que en general fue un buen inicio de liga. Sin embargo, las quejas que hay sobre varias cosas es infinita: el enfrentamiento con Trip en la primera ronda, la no aparicion de Delia y Oak e incluso algunos dicen que tienen un sentimiento de batalla Don y que esta va a ser la peor liga de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario