Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 4 de febrero de 2013

BW 47 (49) latino + AU opening

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2011/09/bw4748-4950-japoneses.html

El viernes 1 de febrero se emitio en Latinoamerica el capitulo BW47 (orden de emision) o 49 (episodio total) Crisis en el subterraneo y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



 Este capitulo es la quinta y ultima parte del "Arco de Meowth con los protagonistas" y el primero del "Arco de Ciudad Nimbasa". Es la primera parte de un especial del metro batalla, el primer gran plan del Equipo Rocket o el segundo contando los episodios censurados. La trama se centra en el grupo descubriendo que el Equipo Rocket planea algo con el metro.

Opinion personal...
El capitulo me sigue gustando mucho, incluso ahora que he visto el resto de planes malvados del Equipo Rocket. Me gustan la accion y el buen papel de Cilan, asi como el capitulo empieza de forma relajada pero se desarrolla con el tiempo. Sin embargo, unos comentarios mas sobre la traicion de Meowth no sobraban, ni una musica mas impactante al final del capitulo.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: -
-El Profesor Oak y el Dr. Zager conservan sus voces.
-Meowth cambia de voz en un dialogo, por razones desconocidas.
Hubo varias adaptaciones:
-Al inicio del lema del Equipo Rocket llama a Iris como una greñuda
-Cilan dice "Siganme los buenos"
-Ash menciona al metro de Venezuela e introduce un chiste diciendo "la masa de arepas".
-Tambien al final del titulo, dice "Osea, en el metro..."
-Se dicen las palabras "nice" y "superutano"
..................................................................................................................................
Asi mismo, en el capitulo BW 98 en EEUU se estreno la nueva temporada Aventuras en Unova  (Adventures in Unova)  que es la tercera temporada de la saga BW y la dieciseisava en total con su nuevo opening It's always you and me.




El opening esta hecho 100% de escenas del opening japones "Se una flecha" y consecutivamente muestra a Ash, Iris y Cilan viajando y a los rivales de Ash.

Opinion personal...
Cuando uno cree que ya han tocado fondo, aparece una bazofia igual de mala. Las mismas criticas de siempre, pesima duracion, ritmo poco creativo (aunque hubiera sido bueno en una version larga) y letra que habla de lo mismo. Ademas, el opening tenia mas material de donde sacar cosas (como la escena de los lideres o el equipo de Ash al final) pero usaron las mas feas. Ademas igual que el opening 14, duraron muchisimo para un opening tan corto y no se vio consistente.

Recepcion en los foros...
El opening fue recibido con criticas mixtas. Los que dicen que estuvo bien dicen que tuvo un gran ritmo y que les alegra la parte del laboratorio de Oak. Los que no gustan de el dicen lo mismo que yo, pesima duracion y que es lo mismo cada vez.

Supongo que ya saben que se han hecho publicos los episodios BW 96 y BW 97 en latino, los vi pero no estuve completamente concentrado, asi que no los analizare hasta que llegue su tiempo. Ha llegado la entrada 300!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario