Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 4 de febrero de 2013

ENTRADA 300

Despues de algo mas año y medio mi blog ha llegado a la entrada 300 y como ya paso con la entrada 200 (hecha en julio 2012) y la entrada 100 (hecha en diciembre 2011) hare un conteo de las entradas de la 201 a la 299. ¡DISTRUTENLO Y EXITOS EN LO QUE ESTEN HACIENDO!


El numero no puede dar 99 ya que hay entradas que se fusionan, mas que todo en los episodios.


  • Entradas de episodios NG: 47(de RL 118 al 136 y de LG 1 al 28)
  • Entradas de episodios BW latinos: 31 (del 17 al 47/49)
Episodios calificados positivamente: 20
Episodios calificados como "mas o menos": 11
Episodios calificados regularmente: 0

 No creo que el proximo capitulo lo rebaje hasta malo, lo que nos deja solo un capitulo de la temporada 14 como malo!!!! (el 10)

Hice la entrada de la pelicula 14, revisandola positivamente. Tambien introduje la modalidad de hacer analisis de episodios latinos antiguos, haciendo el OS232 y revisandolo positivamente, el AG72 y calificandolo como mas o menos y finalmente el capitulo pospuesto/especial "Una navidad con Jynx" calificandolo como mas o menos.


  •   Entradas de episodios BW japoneses: 23(del 87 al 109)
Episodios calificados positivamente (por mi): 9
Episodios calificados como "mas o menos" (por mi): 10
Episodios calificados regularmente (por mi): 2
(dos capitulos sin calificar)
Episodios calificados positivamente (por los foros): 10
Episodios calificados como "mas o menos" (por los foros):  8
Episodios calificados regularmente(por los foros): 5

Ademas un ending y un opening que hice en una entrada aparte, el ending calificado bien por mi y mas o menos por los foros, y el opening calificado mal por mi y bien por los fotos. Tambien un opening occidental calificado mal por mi y mas o menos por los foros.

Aunque los numeros en las calificaciones sean similares, yo y los foros estamos en desacuerdo todo el tiempo...

Tan rapido 300 entradas, y de este grupo solo episodios, pero eso cambiara con la proxima... Muchas gracias por acompañar el blog. No habra cambios especiales en este ciclo de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario