Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 16 de septiembre de 2012

BW 94 (96) Japones

El jueves 14 de septiembre se emitio en Japon el capitulo BW94 (orden de emision) o 96 (episodio total) ¡Batalla en el gimnasio Segaiha!¡Mantine vs Samurott! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es el decimo de los arcos "Arco de Unova del Este" y "Arco de Meloetta" y es el segundo y ultimo del "Especial de dos capitulos con Kotetsu". El capitulo se centra en el viaje hacia esta ciudad entre Ash y Kotetsu y luego entre la batalla de este ultimo con Marlon por su ultima medalla.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Sobre el viaje de Ash y Kotetsu, tuvo partes interesantes, aunque no estuvo tan divertido visualmente, sin embargo, prefiria saber de que hablaron para saber si fueron escenas necesarias o no. La batalla estuvo muy rapida, no dejaron a Marlon ni a sus pokemon en un nivel desafiante, ni le dieron personalidad al primero. Pero bueno, Meloetta hizo algo.

Recepcion en los foros...
 El episodio fue recibido mixtamente. La primera parte fue buena para muchos, pues muestra el desarrollo de la conexion entre dos rivales, cosa que se hace poco actualmente. Pero la batalla no les gusto, puesto que no hubo muchas estrategias y fue muy corta, ademas de como dije yo no fue desafiante. Rescatan el debut de Samurott puesto que a muchos les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario