Entrada destacada

Lista de episodios

Lista actualizada a 23 de mayo de 2018, para entradas mas nuevas usa el menú de la derecha. Esta es la lista de todos los episodios con an...

viernes, 6 de abril de 2018

SM 67 Japones

El jueves 22 de marzo se emitió en Japón el capitulo SM 67 ¡Amor pika pika!¡Poipole gira y gira! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en que Pikachu se escapa del salón para verse con Poipole, lo cual hace que tengan una miniaventura dónde tanto el grupo como el Equipo Rocket finalmente descubrirán al pequeñín.


Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. La trama estuvo muy simple, pero también tierna y muy disfrutable. Pikachu y Poipole tuvieron buenos momentos y pudimos conocer varias facetas de ellos, me gustó como Pikachu se enfureció con Poipole por hacer cosas incorrectas. Rowlet también tuvo un papel menor pero memorable. La pelea con los Rocket estuvo genérica, pero disfrutable, pues vimos a Mimikyu obedeciendo a Jessie. La parte final que es la continuación de la trama de las Ultra Bestias también me gustó, estuvo divertida y me asombra que salgamos del drama de que Poipole es una UB también, y que se den muchas pistas de que va a estar en el equipo de Ash.


Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido positivamente. Dicen que tuvo momentos muy tiernos, un gran papel de Poipole (quien tiene un sonido tierno) y un papel decente del trio Rocket. Los comentarios negativos dicen que Pikachu se vió algo irresponsable y que el episodio estuvo lento. Tambipen hay muchos comentarios de la captura.


El próximo será el de Celesteela. 68,70 y 71 me los saltaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario