Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 25 de mayo de 2018

SM 74 Japones

El jueves 10 de mayo se emitió en Japón el capitulo SM 74 ¿Este vejestorio es el Kahuna? y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo capitulo del Arco del Desafio Insular en UlaUla. La trama se centra en Ash conociendo a Acerola y su tio Nanu, quienes le explican su siguiente misión.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Las escenas fueron algo lentas, pero me gusto como avanzó la trama mucho mostrándonos avances tanto del plan de Necrozma, como del desafió insular y la liga, como de la furia de Lycanroc. Vimos un Ash mas serio de lo usual y más dispuesto a aprender de sus errores, tras una batalla bastante seria y oscura para los estándares de SM, pero que sigue compartiendo y apreciando a sus Pokemon. Aunque si en el episodio pasado me estresó Gengar, en este me estresó Nanu, pues pienso que no tiene su encanto de los juegos. Alla su pereza contrasta con su sarcasmo y pretenciosidad, pero acá es solo es perezoso y mentiroso. Pero bueno, aunque eso me aburrió en varias escenas es un capitulo con buenas ideas que recuerdan mas a XY que a SM.


Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Les emocionan mucho los eventos anunciados como la liga y Kiawe o el papel de Necrozma. Hubo buenos momentos del trio Rocket, y también de Ash por mostrar nuevas emociones al actuar maduro. Acerola y Nanu tampoco se quedan atrás, pero Poipole es algo controversial y molesto para algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario