Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 2 de mayo de 2018

Ranking #8 - Alola (versión USUL)

Cada nuevo juego que venga con Pokemon nuevos tendrá un ranking nuevo. Por lo tanto, esta vez tendré que editar mi ranking de Alola, miren el resultado.



Varios Pokemon cambiaron de posición, pues mi uso de ellos en el último juego cambio mi opinión, este será tomado como el ranking definitivo de la séptima generación para próximas entregas.

En cuanto a los nuevos Pokemon, vemos que hay casi que uno por línea. Como son sólo 5, no tengo problema en decir mi opinión de cada uno, así como de otros que obtuvieron formas nuevas:


  • Poipole: Bastante tierno, y bastante especial. Le falta algo para ser de los muy buenos, tal vez porque es algo simple fuera de su aguijón, pero me resulta agradable.
  • Naganadel: mmmm...Mas o menos. Como puntos positivos tiene sus colores y el diseño de sus alas, y como negativos es que se siente muy familiar para ser una UB y que su cara no es muy amigable. De todos modos resulta bonito de ver e intrigante.
  • Stakataka: Cíclopes, torres, arquitectura antigua, combinación azul/gris, hecho de múltiples seres...Este Pokemon esta lleno de elementos que me gustan, escogí Ultra Luna por el. Si no llego mas alto es porque la competencia estaba muy dura.
  • Blacephalon: Tiene un buen concepto, y colores bastante agradables. No es lo suficientemente extraño para ser de mis favoritos, pero es muy curioso.
  • Zeraora: A Zoroark y Lucario les fue bien en sus rankings porque tenían habilidades especiales, pero este lo único que hace es pegar golpecitos de trueno. Zeraora es demasiado fanservice en un solo Pokemon, aunque admito que su combinación de colores es buena.
  • Lycanroc: Tengo que quitarle varios puestos por tener un recolor como nueva forma.
  • Necrozma: Sus dos formas del juego son estéticamente bonitas, sobre todo la de Lunala, pero su concepto es plagio de Kyurem. Ultra Necrozma muestra muy bien como es el opuesto de Necrozma, pero su boca de ave y sus raras orejas hacen que sea un dragón muy extraño. De todos modos, termina siendo un mejor Pokemon al que era antes, pasando del 10mo mas malo al 14 mas malo. 

Eso es todo por ahora. ¡Recuerden revisar los demás rankings en la etiqueta de aquí abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario