Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 28 de mayo de 2018

SM 75 Japones

El jueves 10 de mayo se emitió en Japón el capitulo SM 75 ¡Tapu Bulu!¡Entrenamiento intensivo perezoso! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el tercer capitulo del Arco del Desafio Insular en UlaUla. La trama se centra en Ash yendo a ver a Tapu Bulu para luego ver a sus Pokemon recibir regalos mágicamente.


Opinión personal...
El capítulo estuvo malo. Tiene un decente inicio, pero las decisiones que tomaron hacen que todo se sienta muy decepcionante. Primero, empezamos viendo unas escenas de Ash y su equipo en el desierto, lo cual es divertido pues se sienten como una gran familia con diversas interacciones. Pero luego, en lugar de escenas de entrenamiento, vemos una escena larga de Rowlet recibiendo un regalo de la nada, Lycanroc superando su conflicto con un flashback que nunca vimos con una estrategia usada hace apenas 20 episodios, y una batalla que se acaba cuando apenas estaba cogiendo fuerza. El potencial de mostrarnos desarrollo y superación es desperdiciado, la pereza de Tapu Bulu no es una excusa (sobre todo porque esta también sale de la nada). Ni siquiera vemos escenas de entrenamiento genéricas como en SM 15!


Recepción en los foros...
El episodio fue recibido de forma mixta. Dicen que es bueno ver a Ash preocupándose y compartiendo con sus Pokemon en una excursión, así como los poderes de Tapu Bulu. Sin embargo, Los puntos malos son que no hay prácticamente nada de entrenamiento, que el episodio se siente innecesario y que la "sanación" de Lycanroc es forzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario