Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 24 de mayo de 2018

SM 73 Japones

El jueves 3 de mayo se emitió en Japón el capitulo SM 73 ¡El desafío insular del Equipo Rocket!¡Consigan el Aro Z! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capítulo del Arco del Desafio Insular en UlaUla. La trama se centra en el Equipo Rocket visitando a Nanu para recibir su aro Z, pero en el camino se encuentran con un Gengar haciendo travesuras.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. No es lo mejor del Equipo Rocket, pues no tuvo casi humor, pero aun así es un episodio bastante entretenido, me gusta como se siente como un capítulo de crónicas pues Ash no aparece en ninguna parte, lo cual nos permite ver diferentes puntos de vista y situaciones completamente nuevas. Además, son sucesos que tienen un impacto en la trama principal muy rápido. Es un capitulo llevadero y fresco con momentos memorables que deja al trio Rocket con un buen nivel y que también muestra a Acerola como alguien muy amigable. Tiene algunos errores, como que Gengar es insufrible (no me había sentido tan irritado por un Pokemon de la serie en un buen tiempo) o que las batallas son muy cortas, pero es un concepto interesante y bien ejecutado.


Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que es bueno ver al Equipo Rocket en la mayoría de el, y consiguiendo recompensas que realmente se merecen y teniendo un gran papel. Los otros personajes humanos también resultan agradables, y Mimi-tan intrigante. Hubo momentos de humor e inesperados. La parte de Ash les sorprende que haya durado tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario