Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 23 de enero de 2022

Mis favoritos: Acort

 ¡Hola a todos!Continuamos con este especial de repaso de mis Fakemon, ahora con la segunda generación, llamada Acort, y compuesta de 135 Pokémon, que fueron diseñados en 2007 y rediseñados en 2016. Pueden ir a este link: Acort Dex o ver los diseños en formato sprite de los Fakemon a continuación:

 

Para este caso, mis 10 favoritos (sin ningún orden en particular) son:

  • Katty: Un Fakemon basado en nuestra perrita, mi hermano le dio unas alas de mariposa muy bonitas que le quedaron muy bien.
  • Arcoiris: Este Fakemon es el primero del tipo hechizo y la representación de este tipo, por lo que es muy importante, y además se basa en una estatua de hada que tenemos en nuestra casa.
  • Spiridan: La evolucion de Spiritomb, me gusto como quedo el rediseño con esos colores y que tenga dos piedras en vez de una.
  • Dompham: Y ahora pasamos a la evolución de Donphan, uno de mis Pokemon favoritos de Johto, el cual tiene un diseño de rueda mas estilizado y con buenos colores.
  • Reyldi: Ya hablamos la vez anterior sobre Dikki, ahora conocemos a su evolución, un perro muy elegante con caracteristicas egipcias que me produce una extraña ternura.
  • Girn: Un diseño de serpiente muy caricaturizado y agradable, logicamente se convirtió en el Pokemon de Jessie en las historias de esta región.
  • Cetentam: Una caricatura de la musica disco que siempre me ha parecido muy agradable y carismatico.
  • Praratas: Otro Pokemon demasiado simple pero tierno, me lo imagino creando fogatas en los campamentos y disparando feroces llamaradas en batalla.
  • Turir: Un duende legendario que siempre me ha parecido tierno, además que tiene el poder de dar suerte a las personas.
  • Olimphus: El que la contraparte de Arceus sea un ave siempre me ha parecido una gran idea, y el diseño es impactante a su modo.

Menciones honoríficas...

  • Figlax: Otra evolución de un Pokemon real, en este caso me gustan sus colores, pero sobre todo que en lugar de parecer un Mega Snorlax tiene su propia identidad pero conservando los elementos de oso de Snorlax.
  • Fantil: Resume a su familia evolutiva, los cuales son fantasmas que representan diferentes fobias y por eso siempre me han parecido bastante unicos. Aunque tenga un diseño simple, puede absorber detalles de sus hermanos en su Mega evolución.
  • Luncho: Antes de Greninja existió esta rana pseudolegendaria, la cual tiene un estilo agresivo agradable.


¿Y a ustedes cúales les gustaron? ¡Nos vemos en la tercera generación, Jet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario