Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 25 de enero de 2022

Mis favoritos: Jet

¡Hola a todos! Continuamos con este especial de repaso de mis Fakemon, ahora con la tercera generación, llamada Jet, y compuesta de 190 Pokémon, que fueron diseñados en 2007-2008 y rediseñados en 2017. Pueden ir a este link: Jet Dex o ver los diseños en formato sprite de los Fakemon a continuación:


Para este caso, mis 10 favoritos (sin ningún orden en particular) son:

  • Melle: La evolución de un Pokemon de Acort tambien inventado por mi, pasó de ser una hadita a una especie de genio de perfume muy tierno.
  • Sunking: La evolución de Sunflora, su diseño es igual de raro pero me gusta mucho por lo alegre y lo esponjoso que se ve.
  • Yua: El Pokemon perro mecánico, me encanta como representa su parte mecánica a través de sus patas y su cola.
  • Gemell: Su diseño original era de una bola de masa azul y rosada. Como su preevolución ya representaba eso, decidí darle un giro en el rediseño y hacerlo como una fusión de Steven Universe, logrando un estilo feroz y épico.
  • Durron: Es una pequeña tortuga ciega, ¿quién no podría amarla? También me gustan sus colores y como el caparazón esta integrado a su cuerpo.
  • Notela: Un Fakemon pensado un par de años después para rellenar un espacio vacío en la dex, y que se basa en mis sentimientos encontrados con la clase de música (me gustaba pero era malo xD). Es super simple pero me encantan sus formas y sus colores así como el estilo alegre que tiene.
  • Juancamilo: Hay dias en los que decides hacer un Fakemon basado en tu primo bebe sin razon alguna...Pero terminas cogiéndole ternura a pesar de lo que todo el mundo diga.
  • Kingfosil: Me agrada la idea de un Pokemon que recogió todos los fósiles y ue se volvió el mas fuerte de todos ellos. El estilo guerrero de pasado y futuro de sus Megas también fue una idea divertida de diseñar y ejecutar.
  • Badolon: Inspirados en otras franquicias creamos un Fakemon que fuera una nube de gas malévola con mi hermano, y aunque su diseño no sea excelente le hemos dado un buen papel de villano en nuestras series.
  • Galaxymus: Un legendario basado literalmente en una galaxia y con el tamaño de ellas, por lo que tiene una apariencia extraña y majestuosa. Dudo que veamos algo así en la franquicia pronto.

Menciones honoríficas...

  • Shirrus: Un ninja gordo y tierno, con buenos colores.
  • Kirbill: Si alguna vez se preguntaron que pasaría si Kirby y Ditto se fusionaran, aqui esa la tierna respuesta.
¿Y a ustedes cúales les gustaron? ¡Nos vemos en la cuarta generación, Región de los Reyes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario