Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 28 de enero de 2013

BW 46 (48) latino

 Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2011/09/bw-46-48-japones.html


El viernes 25 de enero se emitio en Latinoamerica el capitulo BW46 (orden de emision) o 48 (episodio total) La pelea en la montaña de los Beartic y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




 Este es el cuarto capitulo del "Arco de Meowth con los protagonistas". La trama se centra en nuestros heroes ayudando a un Cubchoo a encontrarse con su manada de Beartic.

Opinion personal...
Sigo pensando algunas cosas del capitulo, y lo rebajo a mas o menos. La idea de los pokemon perdidos fue buena, pero no bien desarrollada pues el unico que hizo algo aparte de Meowth fue Oshawott, y estuvo aburrido en varias partes. Los dialogos se Meowth fueron buenos, pero tampoco chistosos ni sorprendentes.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: viento helado, brasas, defensa rapida, frio extremo, attactrueno, chorro de agua.
-Meowth hizo gran numero de adaptaciones, las principales fueron hablar del moco de Cubchoo todo el tiempo, llamar de nuevo a Oshawott "pelon" y reescribir su pequeña pelea con el y romper la cuarta pared dos veces.
-Iris tambien hace una adaptacion al cambiar el dialogo de la presentacion de Axew por "Soy Iris y me dicen Iris".
-Como dicen las otras paginas, Meowth hace un error de puntuacion, llamando a Oshawott Tepig cuando le esta reclamando al primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario