Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 21 de enero de 2013

BW OP 2 ver 2 Japones + BW ED 5 Japones

En el capitulo BW 109 (111) Japones se estreno una nueva version del segundo opening de la saga BW y el 15 en total. Se llama ¡Se una flecha! 2013 y les traigo algunos detalles sobre el...




Fue cambiado por el incio de la temporada "Episodio N" ademas de que las escenas del anterior ya no funcionaban para la saga actual. Sin embargo, no se cambio la musica para que se sintiera que aun hace parte de la "Temporada 2". El ritmo es un poco mas rockero pero conserva su escencia. Muestra a Ash, Iris, Cilan y N enfrentandose al Equipo Plasma. Muestra un spoiler y es uno de los pocos opening en tener escenas de episodios.

Opinion personal...
No me gusto esta nueva version. Pesimo que hayan usado escenas de la serie, lo hace parecer un opening del doblaje estadounidense. Adenas otras escenas como la de Cheren estuvieron mal colocadas. Ojala poco a poco vayan cambiando las escenas de la serie por escenas mas importantes. Sin embargo la musica no estuvo tan mal.

Recepcion en los foros...
El opening fue recibido positivamente, Les gusta la musica, y tambien todas las escenas de accion que hay al final. Hay unas pocas quejas sobre las imagenes de la serie. A los fans del trio Rocket les gustan las escenas de estos.
..................................................................................................................................
En este capitulo tambien se estreno el quinto ending de la saga BW y el 30 en total. Se llama La Ronda de las cerezas (la traduccion no tiene mucho sentido)  y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Fue cambiado por el estreno de la temporada "Episodio N" ademas de que el anterior ya no funcionaba por las escenas de Meloetta. Es una cancion alegre, "tierna" y un poco nostalgica, que muestra al trio y a sus pokemon teniendo diversion mientras que N crece junto a los pokemon del bosque y finalmente se despide de ellos. Confirma el spoiler de Charizard del opening.

Opinion principal...
El ending si me gusto. Me temia que fuera Eevee bailando con sus evoluciones, Pikachu, Oshawott, Axew y Pansage, pero salio bastante bien. Tiene un buen ritmo y buenas escenas, aunque algunas pocas escenas de N sobraban.

Recepcion en los foros...
El ending fue recibido con criticas mixtas. Los que dicen que les gusto dicen que fue tierno, que les gustaron las escenas de N y el abrazo entre Charizard y Dragonite. Los que no gustan del ending no dan muchas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario