Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 13 de enero de 2013

BW43 (45) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2011/08/bw-43-45-japones.html

El viernes 4 de enero se emitio en Latinoamerica el capitulo BW43 (orden de emision) o 45 (episodio total) ¡Las astutas tacticas de Meowth! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




 Este es el primer capitulo del Arco de "Meowth con los protagonistas" o "Meowth el negociador". La trama se centra en Meowth ayudando y negociando con un Scrafty que se interpone en el camino del grupo.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. No lo habia entendido la vez pasada, pero ahora si. Tuvo buenas escenas y momentos de Meowth, pero las tramas fueron muy simples y con algo de relleno.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: Salto con patada, embestida, brasas, ataque centrado, carga de fuego.
-Con Meowth chistoso, hubo gran numero de adaptaciones de parte de el. Las mas notables fueron decir que la medicina de Cilan fue un caldo de pollo, la mencion a Digimon, y decirle greñuda a Iris.
-Meowth dice que Ash tiene muchas medallas del gimnasio Unova, pero probablemente el dialogo original era que tenia muchas medallas de los gimnasios de Unova.
-Ash y Meowth tratan a las Mandibuzz como hombres.

FELIZ AÑO A TODOS!!! No habia tenido la oportunidad de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario