Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 11 de enero de 2013

BW42 (44) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2011/08/bw-42-44-japones.html

El sabado 29 de diciembre se emitio en Latinoamerica el capitulo BW42 (orden de emision) o 43 (episodio total) ¡La batalla del club final!¡El surgimiento de un heroe! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el cuarto y ultimo capitulo del "Arco de la Batalla de Club". La trama se centra en las dos batallas semifinales y en la final de este torneo.

Opinion personal...
El episodio me habia parecido bien, pero ahora lo rebajo a mas o menos. Las escenas sin batallas si fueron conclusivas e interesantes, pero tampoco tanto para amarlas, y la competencia de conocedores tiene un final que no concuerda mucho con la personalidad de Burgundy. Las batallas fueron malas como dije antes, la primera sin golpes, la segunda, aunque con buenas estrategias, tuvo un final milagroso y la tercera no tuvo mucha accion.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: hidrobomba, arañazo, mega puño, furia dragon, doble equipo, gira bola, bola de sombra, enfado, attacktrueno, excavacion, ataque rapido, garra de metal, cola de hierro, ataque centrado, electrobola, excavar.
-Un titulo mas adecuado hubiera sido "La final de la Batalla de Club, el surgimiento de un heroe"
-Al principio el narrador dice que "las batallas de club continuan" pero debio decir realmente "La Batalla de Club continua pues es un solo campeonato.
-Hay un nuevo apodo para Stephan, que no pude reconocer. Segun Wikidex era Xóchitl, nombre de la actriz de doblaje de Misty.
-En un momento ataque centrado fue llamado Golpe centrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario