Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 22 de enero de 2013

BW 109 (111) Japones

El jueves 17 de enero se emitio en Japon el capitulo BW109 (orden de emision) o 111 (episodio total) ¡El laboratorio Juniper!¡Un nuevo viaje! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




En este capitulo empieza un nuevo viaje una nueva temporada, titulada "Episodio N". La trama se centra en el grupo volviendo a Pueblo Numeva y ayudando a una chica a empezar su viaje, pero encontrandose con el Equipo Rocket.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Fue parecido al anterior en que no estuvo mal desarrollado, pero no nos dio lo que queriamos (Ash sintiendose triste, aparicion de las reservas de Unova, el Equipo Rocket siendo cien por ciento chistoso).

Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido con criticas mixtas. En lo bueno, dicen que Nonomi fue entretenida y que tiene buena personalidad, ademas de que el Equipo Rocket tiene buenos pokemon. Las quejas estan en que el Equipo Rocket no es tan divertido como antes y que estuvo algo lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario