Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 4 de abril de 2014

BW 135 (137) latino

El miercoles 26 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo BW135 (orden de emision) o 137 (episodio total) ¡Misterio en una isla desierta! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Arco de Alexa". La trama se centra en el grupo llegando a una isla donde se encuentra un tesoro, el cual por los Pokemon que lo custodian se puede determinar cual es.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La trama inicio muy lenta, y la parte de los Eevee fue muy forzada e innecesaria. Tampoco vi una buena razon para "aniquilar" al pobre Ninetales. Las partes buenas las tiene en el Equipo Rocket, como siempre cayendo en las trampas de forma divertida, y en tener un interesante rompecabezas final.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:hojas navaja, rayo de hielo, corte aereo, lanzallamas, furia dragon, bola sombra, attacktrueno, cola de dragon, cuchillada, hidrobomba.
-La frase del Equipo Rocket cambia a "Fuimos vencidos otra vez", la cual es parecida a su nombre original.
-Cuando el Equipo Rocket estaba en el submarino, se le añadio un efecto de eco a sus voces, lo cual no habia pasado antes.
-Vuelve el "surge", no lo veiamos desde la temporada 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario