Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 5 de abril de 2014

"¡Iris vs Clair!¡El camino para ser maestra dragon!" Japones

El jueves 28 de marzo se emitio en Japon el especial "¡Iris vs Clair!¡El camino para ser maestra dragon!" y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primer especial de la saga XY, pero tambien podria considerarse el onceavo de la saga BW, contando los especiales por sagas en las que se produjeron y no en las que se emitieron. La trama se centra en Iris visitando Ciudad Espina Negra para pelear con Clair, pero encontrando un Gible en el camino.


Opinion personal...
El especial estuvo bien. El inicio con Gible fue interesante, aunque este tenia la misma personalidad que el de Ash. Me gusto que no profundizaron mucho en esta parte. Sobre la batalla tenia muchas expectativas pues era un 1 vs 1 que duraba la mitad del episodio, pero termino siendo golpes aplastantes de Clair-conexion-golpes aplastantes de Iris, pero fue una buena batalla de todos modos. Tambien tuvo un gran sentimiento de nuevo inicio, que en los especiales de Brock y Cilan fue inexistente y en el de Dawn fue mal ejecutado.

Recepcion en los foros...
El especial fue recibido positivamente. Dicen que la parte de Gible fue interesante. Algunos dicen que su perdida contra Clair arruino su desarrollo pero otros dicen que lo mejoro. No hay muchos comentarios de su Gible, aparte de que probablemente aparecera en XY.


Iba a ver el especial de Megaevoluciones, pero ya me lo spoilee todo asi que no vale mucho la pena.

1 comentario:

  1. Lamentablemente no apareció en xy aunque considerando el fracaso que fue xy creo que fue mejor que no apareciera. Iris es un gran personaje mucho mejor que Serena aunque en el manga de xy si aparece. Hasta ahora se desconoce el motivo por que no aparecio en el anime de xy pero a cambio es la pokéchica con más epidodios especiales hasta ahora. Serena tampoco aparecio en sol y luna y ni siquiera tiene un especial.
    Iris es mi favorita y el juego de pokémon masters hace honor a su personaje. Esperó volverla a ver muy pronto en el anime.
    Este episodio fue muy bien recibido por la audiencia tanto que di no tiene continuación este episodio, si tiene más episodios especiales de Iris.
    Les guste o no a los Haters Iris es la mejor pokéchica hasta ahora. ❤

    ResponderEliminar