Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 14 de abril de 2014

BW 140 (142) latino

El miercoles 2 de abril se emitio en latinoamerica el capitulo BW140 (orden de emision) o 142 (episodio total) ¡La supervivencia del gimnasio Straiton! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el septimo capitulo del "Arco de Alexa". La trama se centra en Cilan deteniendo a una arrogante retadora de gimnasios que ya derroto a sus hermanos.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Morana fue una COtD bastante interesante viniendo de Sinnoh, y me gusto la participacion de los hermanos de Cilan y los recuerdos de las aventuras de Cilan. Pero sufre los mismos problemas que muchos episodios de Da, una trama muy simple con pocas escenas.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: puño de fuego, colmillo de hielo, golpe doble, carga de fuego, rayo de hielo, arañazo, cabezazo, chorro de agua, pulso de agua, frio extremo, bala semilla, rayo solar, excavar, tumba de rocas, fuerza, ventisca. Habilidades:gula, nevada.
-Chili y Cress conservan sus voces. Esto ya lo sabiamos...por la publicidad de Cartoon Network para abril!
-El error de tumba de hojas fue corregido al fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario